martes, 1 de mayo de 2007

Color, Olor, Sabor



Olor, el olor es aquello que se percibe por las papilas olfativas de la nariz.





Color, fenómeno físico de la luz o de la visión, asociado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético. Como sensación experimentada por los seres humanos y determinados animales, la percepción del color es un proceso neurofisiológico muy complejo.




Sabor, es la impresión que causa un alimento u otra sustancia, y está determinado principalmente por sensaciones químicas como por el olfato (olor) y por el gusto.

5 comentarios:

Iris dijo...

uff muchas gracias, me sirvió de mucho la información.

Isaac dijo...

¿Estas seguro que el color es una propiedad de la materia?...

Omar Slazar dijo...

Estuvo bien tu info. pero creo que la podías completar (está muy pobre las definiciones). Sin embargo me ayudó en cierta parte.

Nicole Valeria dijo...

no pues no me sirvio porque yo necesito todas por ejemlo color olor dureza sabor dencidad etc
pues esta parte para buscar me servira para buscar otra tarea

Nicole Valeria dijo...

no pues no me sirvio porque yo necesito todas por ejemlo color olor dureza sabor dencidad etc
pues esta parte para buscar me servira para buscar otra tarea